¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo un nuevo tutorial en el que les explicaré cómo solucionar el problema de que el icono del Windows Defender esté ausente de la bandeja del sistema en su computadora con Windows 11.
Paso 1: Abrir el administrador de tareas
Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Administrador de tareas.
Paso 2: Seleccionar la pestaña de inicio
Una vez abierta la ventana del administrador de tareas, deben seleccionar la pestaña Inicio.
Paso 3: Habilitar la notificación de seguridad de Windows
En la lista de programas que aparecen en la pestaña de inicio, busquen Notificación de seguridad de Windows y hagan clic derecho sobre ella. Luego, seleccionen Habilitar.
Paso 4: Reiniciar la computadora
Una vez hayan habilitado la notificación de seguridad de Windows, cierren el administrador de tareas y reinicien su computadora.
Paso 5: Verificar la presencia del icono de Windows Security
Después de reiniciar, esperen unos momentos para que se cargue el sistema correctamente. Ahora deberían ver el icono de Windows Security en la bandeja del sistema.
Paso 6: Acceder a las opciones de Windows Security
Para acceder a las diferentes opciones de Windows Security, hagan clic derecho en el icono y podrán ejecutar un análisis rápido, buscar actualizaciones, ajustar las notificaciones, o acceder al panel de control.
¡Y listo! Siguiendo estos sencillos pasos, podrán solucionar el problema del icono del Windows Defender ausente en la bandeja del sistema de su computadora con Windows 11. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!