Ícono de red desaparecido de la barra de tareas de Windows 10

Bienvenido/a, lector/a. En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de la falta del icono de red en la barra de tareas de Windows 10.

Para comenzar, sigue los siguientes pasos:

1. Haz clic en el botón de inicio:

En la esquina inferior izquierda de tu pantalla, encontrarás el botón de inicio de Windows. Haz clic en él para abrir el menú de inicio.

2. Accede a la configuración:

Una vez abierto el menú de inicio, verás diferentes opciones. Haz clic en Configuración para acceder a la configuración de Windows 10.

3. Personalización:

Dentro de la configuración, encontrarás diferentes categorías. Haz clic en Personalización para acceder a las opciones de personalización de Windows.

4. Barra de tareas:

Dentro de la sección de personalización, encontrarás diferentes opciones de configuración. Haz clic en Barra de tareas para acceder a las opciones de configuración de la barra de tareas.

5. Activar iconos del sistema:

Dentro de la configuración de la barra de tareas, encontrarás diferentes opciones relacionadas con los iconos del sistema. Haz clic en Activar o desactivar iconos del sistema para acceder a las opciones de activación de los iconos.

6. Activa el icono de red:

Finalmente, dentro de las opciones de activación de los iconos del sistema, localiza la opción correspondiente al icono de red y asegúrate de que esté activada. Si no lo está, activa la opción correspondiente.

Relacionado:  Cómo configurar puertos router movistar fibra optica

¡Y eso es todo! Siguiendo estos pasos, deberías haber solucionado el problema de la falta del icono de red en la barra de tareas de Windows 10.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si fue así, no dudes en compartirlo con otras personas que puedan estar experimentando el mismo problema. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo