HP Printer No Imprime Color, Sólo en Blanco y Negro en Windows 10 SOLUCIONADO

Hola a todos, cómo están. En este artículo les mostraré cómo resolver si su impresora no imprime en color en su computadora con Windows 10. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos de inmediato.

Para comenzar, abran el menú de inicio y busquen Panel de control. Seleccionen el mejor resultado que muestre Panel de control y hagan clic izquierdo para abrirlo. Asegúrense de tener la vista por categoría y seleccionen Dispositivos e impresoras.

Ahora, hagan clic derecho en la impresora que esté presentando el problema y seleccionen Preferencias de impresión. Si en la sección de Funciones adicionales ven marcada la opción de impresión en escala de grises, desactívenla. También puede haber una opción relacionada con el color, pero cada impresora es diferente, así que recuerden que puede haber una sección que diga Opciones de color, donde podrán elegir entre imprimir en color o en escala de grises. Si no ven nada relacionado con el color, simplemente desactiven la opción de escala de grises.

Una vez que hayan realizado el cambio, seleccionen Aplicar y luego Aceptar para guardar los cambios. Reinicien su computadora y también pueden reiniciar la impresora. Con esto deberían estar listos para imprimir en color nuevamente.

Espero que estas instrucciones les hayan sido de ayuda y como siempre, muchas gracias por leer este artículo. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Desactivar círculos de retroalimentación táctil en Windows 10