HDMI no aparece en Windows 10

En el tutorial de hoy les mostraré cómo solucionar el problema si su dispositivo de reproducción HDMI no aparece en Windows 10. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que recomendaría hacer es hacer clic derecho en el icono del altavoz en la bandeja del sistema y seleccionar Sonidos. Luego, seleccionen la pestaña Reproducción y si ven algún dispositivo en gris aquí, hagan clic derecho sobre él y actívenlo. Si está desactivado, actívenlo y verifiquen si aparece en la lista. Luego podrán reproducir audio usando ese dispositivo.

Otra opción que pueden probar si cierran estas configuraciones es abrir el menú de inicio, escribir Administrador de dispositivos (o Device Manager en inglés) y seleccionar la mejor opción que les aparezca. Expandan la sección de Entradas y salidas de audio y hagan clic derecho en el dispositivo de salida que están intentando solucionar. Luego seleccionen Actualizar controlador, Buscar automáticamente controladores y también pueden intentar buscar controladores a través de Windows Update. Si prefieren, pueden buscar controladores en su computadora y seleccionar la opción Permíteme seleccionar de una lista de controladores disponibles en mi computadora. Elijan el controlador que parezca ser más apropiado, generalmente el que tenga un nombre más específico relacionado con el dispositivo en el Administrador de dispositivos. Si no tienen muchas opciones, pueden seleccionar el controlador genérico. Una vez que seleccionen el controlador, hagan clic en Siguiente, dejen que se instale y cierren las configuraciones. Reinicien su computadora y nuevamente, esperemos que esto haya resuelto el problema.

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar buzon de voz claro ecuador

También puedes seguir los pasos en este vídeo