HDMI no aparece en Dispositivos de Reproducción en Windows 10

En este artículo, voy a mostrarles cómo solucionar el problema de que el HDMI no aparece en los dispositivos de reproducción en Windows 10. Esta es una solución muy sencilla, así que veamos qué hay que hacer.

Paso 1: Haga clic derecho en el icono de sonido

Primero, haga clic derecho en el icono de sonido en la barra de tareas y luego seleccione «Sonidos». Se abrirá una ventana con varias pestañas.

Paso 2: Seleccione la pestaña «Reproducción»

Ahora, haga clic en la pestaña «Reproducción» en la ventana de sonidos. Aquí debería ver la opción de reproducción HDMI.

Paso 3: Mostrar dispositivos desactivados y desconectados

En caso de que no vea la opción de reproducción HDMI, haga clic derecho en un espacio vacío y luego marque las casillas «Mostrar dispositivos desactivados» y «Mostrar dispositivos desconectados». Esto hará que aparezca la opción de reproducción HDMI.

Listo, ¡eso es todo! Ahora debería poder ver la opción de reproducción HDMI en la lista. Si aún tiene problemas, asegúrese de que su cable HDMI esté conectado correctamente.

Espero que este artículo haya sido útil. Si te ha gustado, no olvides dejar un like y suscribirte al canal para recibir más contenido útil. También puedes dejar un comentario abajo con los problemas que tienes en tu sistema operativo Windows y trataremos de resolverlos en el próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!

Relacionado:  Cómo configurar la hora en un reloj kadio

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial