Halo Infinite – Solución de problemas de conexión a los servidores

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo resolver un problema con los servidores de Halo Infinite en el cual no se detecta conexión a nuestro centro de datos. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Lo primero que recomiendo hacer es reiniciar tu computadora. Guarda y cierra todos los programas y aplicaciones abiertos y reinicia tu dispositivo.

Una vez que reinicies, intenta conectarte nuevamente a los servidores de Halo. Con suerte, ese problema se habrá resuelto.

Otra cosa que podemos intentar es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Debería aparecer una opción llamada Símbolo del sistema, haz clic derecho sobre ella y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece un mensaje de control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

En la ventana de línea de comandos elevada, escribe ipconfig /flushdns (sin comillas) y presiona Enter. Debería aparecer un mensaje que diga Configuración de IP de Windows: se vació correctamente la memoria caché del servidor DNS.

A continuación, escribe netsh winsock reset (sin comillas) y presiona Enter. De nuevo, debería aparecer un mensaje que indique que se ha restablecido correctamente el catálogo Winsock. Es importante reiniciar tu computadora para completar el restablecimiento.

Cierra la ventana de comandos y reinicia tu computadora.

¡Y eso es todo! Con suerte, eso habrá resuelto tu problema. Si no, siempre puedes intentar reinstalar Halo, ya que puede haber algún problema con los archivos del juego. ¡Espero que este proceso haya sido útil para ti y nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

Relacionado:  Eliminar barra de dirección del menú de tareas de Windows 10 [Tutorial]

Sigue los pasos en vídeo