Hacer la barra de tareas transparente en Windows 11 con TranslucentTB: Tutorial en video

En este artículo te mostraré cómo hacer la barra de tareas transparente en Windows 11. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de Windows y escribir Microsoft Store en la barra de búsqueda. Luego selecciona la tienda de aplicaciones desde los resultados de búsqueda.

En la aplicación de la tienda, ve a la barra de búsqueda y escribe «translucent tb». Haz clic en el primer resultado y luego simplemente presiona el botón azul de «instalar» una vez que se haya descargado la herramienta.

Después de la descarga, simplemente presiona «lanzar» y ¡voilà! Ahora tienes una barra de tareas transparente. Hay muchas configuraciones con las que puedes jugar, como el icono que se encuentra en la bandeja de aplicaciones en la esquina inferior derecha. Asegúrate de ajustar la barra de tareas a tu gusto.

¿Bastante genial, verdad? Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Y si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle «me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Solución: Control Panel no se abre en Windows 11