¡Hola! En este artículo te mostraré cómo habilitar WebGL 2.0 en Microsoft Edge. Sigue estos sencillos pasos para lograrlo:
Paso 1: Abrir Microsoft Edge
Abre el navegador web Microsoft Edge en tu dispositivo.
Paso 2: Acceder a la configuración
Selecciona el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Luego, ve hacia abajo y selecciona Configuración.
Paso 3: Activar la aceleración de hardware
En el lado izquierdo de la ventana de configuración, selecciona la opción Sistema y rendimiento. En el lado derecho, asegúrate de que la opción Usar aceleración de hardware cuando esté disponible esté activada.
Paso 4: Acceder a la configuración avanzada
En la barra de direcciones, escribe edge://flags y presiona Enter. Esto te llevará a una página con opciones de configuración avanzadas.
Paso 5: Habilitar WebGL
En el campo de búsqueda de la página, escribe webgl. Haz clic en el menú desplegable junto a versus webgl draft extensions y selecciona Habilitado.
Paso 6: Reiniciar Microsoft Edge
Selecciona el botón Reiniciar que aparecerá después de haber seleccionado Habilitado. El reinicio es necesario para que los cambios surtan efecto.
Paso 7: Opcional – Deshabilitar WebGL
Si en algún momento deseas desactivar WebGL en Microsoft Edge, simplemente repite el paso 5, pero selecciona Deshabilitado en lugar de Habilitado.
¡Listo! Ahora has habilitado WebGL 2.0 en Microsoft Edge. Espero que este tutorial haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!