
En este artículo, les mostraré qué hacer si las esquinas redondeadas están deshabilitadas en Windows 11. La primera solución, y la más obvia, es actualizar los controladores de gráficos. Para hacer esto, haz clic derecho en el botón de Windows y selecciona «Administrador de dispositivos» en el menú contextual. En esta ventana, busca la sección «Adaptadores de pantalla» y haz clic derecho en el primer controlador. Luego, selecciona «Actualizar controlador» y en la siguiente ventana, haz clic en la opción «Buscar automáticamente controladores». Windows buscará nuevos controladores y, si los encuentra, te lo notificará.
Otra solución es actualizar el sistema operativo de Windows. Para ello, presiona el botón de Windows y escribe «actualizar». Luego, haz clic en la opción «Buscar actualizaciones» en los resultados de búsqueda. En esta ventana, simplemente haz clic en el botón azul «Buscar actualizaciones» y espera a que Windows encuentre y instale automáticamente las actualizaciones en tu PC.
Por último, también puedes restaurar tu sistema operativo. Para hacer esto, presiona el botón de Windows y selecciona el icono de Configuración. En la ventana que se abre, selecciona «Sistema» en el panel izquierdo y luego ve a «Recuperación» en el lado derecho. Haz clic en el botón «Restablecer este PC» y sigue las instrucciones para elegir las mejores opciones para restablecer tu Windows.
¡Y eso es todo! Asegúrate de probar todas las soluciones que mencioné en este artículo. Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo vinculado en la descripción. ¡Y si te gustó este contenido, no olvides darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!