Habilitar cámara en Windows 11: Configuración – Privacidad – Cámaras – Activa el interruptor

Hola a todos, en este artículo les mostraré cómo habilitar la cámara en Windows 11. Para habilitar la cámara, debes usar la aplicación Configuración. Haz clic en el botón de Windows y selecciona el ícono de Configuración. En la siguiente ventana, asegúrate de seleccionar Privacidad y seguridad en el panel izquierdo. Luego, desplázate hacia abajo en el panel derecho hasta que encuentres y hagas clic en la categoría de Cámara.

Aquí, asegúrate de que el acceso a la cámara esté habilitado, cambiando el interruptor a la posición de encendido. Además, puedes permitir que ciertas aplicaciones accedan a tu cámara. Primero, asegúrate de que la opción de permitir que las aplicaciones accedan a tu cámara esté activada. Luego, tendrás una lista de aplicaciones que utilizan tu cámara y puedes desactivar individualmente los permisos de cámara para cualquiera de estas aplicaciones.

Si decides desactivar por completo tu cámara o solucionar problemas relacionados, puedes hacerlo fácilmente presionando el botón de Windows, seleccionando el ícono de Configuración y, en el panel izquierdo, asegúrate de seleccionar la opción Bluetooth y dispositivos. Luego, en el panel derecho, selecciona Cámaras. Una vez que accedas a este menú, podrás agregar nuevas cámaras o seleccionar la que ya tienes y elegir si deseas solucionar problemas o desactivarla por completo.

Y eso es todo. Los ajustes de la cámara son bastante versátiles y fáciles de usar. Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. Si te gustó este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo vaciar automáticamente la papelera de reciclaje en cada reinicio de Windows