Habilitar Administrador de tareas deshabilitado por el administrador

Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que el Administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador en tu computadora.

Para solucionar este problema, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir el Editor de directivas de grupo local

En primer lugar, abre el menú de inicio de Windows y busca la barra de búsqueda. Escribe gpedit.msc y haz clic en el resultado que aparezca.

Paso 2: Navegar hasta las plantillas administrativas

Una vez abierto el Editor de directivas de grupo local, haz clic en Configuración del equipo en el panel izquierdo. A continuación, expande la carpeta Plantillas administrativas.

Paso 3: Acceder a las opciones de control+alt+supr

Dentro de la carpeta Plantillas administrativas, expande la carpeta Sistema y luego la carpeta Opciones de control+alt+supr.

Paso 4: Modificar la configuración del Administrador de tareas

En la carpeta Opciones de control+alt+supr, haz doble clic en la opción Quitar el Administrador de tareas. En la ventana que se abre, selecciona la opción No configurado.

Paso 5: Aplicar los cambios

Finalmente, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios realizados en la configuración del Administrador de tareas.

¡Listo! Ahora puedes comprobar si el Administrador de tareas está habilitado en tu computadora. Si todo ha salido bien, deberías poder acceder a él sin problemas.

Relacionado:  Cómo configurar un roku en venezuela

Espero que este artículo te haya sido de ayuda para solucionar el problema. Si te ha resultado útil, ¡no olvides compartirlo con tus amigos! Y recuerda suscribirte a nuestro canal para recibir más contenido útil como este.

Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo