Guía para principiantes de Microsoft Word (Bienvenidos a Word)

Hoy les traigo un tutorial para principiantes sobre Microsoft Word. En este artículo, les mostraré la guía integrada de inicio en Microsoft Word, oficialmente llamada Bienvenido a Word. Esta guía les brindará una visión general básica de cómo utilizar Microsoft Word y algunos consejos y trucos que quizás no conocían.

Para comenzar, deben seleccionar la pestaña Archivo en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación, en la sección Nuevo, den clic en Bienvenido a Word y hagan doble clic para abrirlo.

Esta guía les brindará una breve descripción de diferentes sugerencias y consejos sobre cómo utilizar Microsoft Word. En mi opinión, es una excelente vista general para familiarizarse y navegar por Microsoft Word. Si necesitan explicarle a alguien que no tiene mucha experiencia en Word, como un adulto mayor o un amigo, esta guía básica les será de gran ayuda.

¡Y eso es prácticamente todo! Como siempre, muchas gracias por leer este breve tutorial. Espero haberles sido de ayuda y los invito a que me acompañen en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Reparar tarjeta SD o USB corrupta: tutorial paso a paso