Guía de solución de problemas de FIFA 18 en Windows 10/11

Bienvenidos a Mundowin. En este artículo vamos a hablar sobre los errores que pueden ocurrir al jugar FIFA 18. Si tienes algún error, quédate en este artículo o consulta el contenido web que se encuentra más abajo para encontrar la solución.

Errores Comunes y Soluciones

El primer problema que puede ocurrir es que los jugadores sean invisibles en el modo online. Aunque no ha ocurrido aún, basándonos en nuestra experiencia, esto eventualmente sucederá, ya que ha ocurrido en versiones anteriores. Lo más probable es que se deba a algún parche, por lo que la mejor solución es simplemente actualizar el juego, ya que EA lanzará una corrección adecuada.

Otro problema que puede ocurrir es que el Modo Ultimate Team se cierre inesperadamente. En este caso, si encuentras cierres inesperados mientras juegas en este modo, simplemente actualiza el juego. Si no se soluciona el problema, intenta desactivar las aplicaciones en segundo plano que puedan interferir con FIFA 18. Generalmente, estas aplicaciones son Skype y tu programa antivirus. Si el problema persiste, intenta desactivar la función de juego en línea de Origin. Aquí te decimos cómo hacerlo:

  1. Inicia Origin y detén el cliente.
  2. Ve a «Mi biblioteca de juegos».
  3. Haz clic derecho en FIFA 18 y selecciona «Propiedades del juego».
  4. Desmarca la opción «Activar juego en línea de Origin para FIFA 18» y haz clic en «Guardar».
  5. Inicia el juego nuevamente y todo debería funcionar correctamente.

Otro problema común es que el juego se cierre al iniciarse. La solución es muy sencilla, solo tienes que cambiar el modo de compatibilidad del juego. Para hacerlo, haz clic derecho en el ícono de FIFA 18, selecciona «Propiedades», ve a la pestaña «Compatibilidad» y elige «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad» y selecciona «Windows 7». Aplica los cambios, inicia el juego y debería abrirse sin problemas.

Relacionado:  Solución OBS Game Capture pantalla negra en Windows. (90 caracteres)

Un problema que puede ocurrir es que aparezca una pantalla en negro al jugar el juego. Esto puede deberse a los controladores de la tarjeta gráfica. La solución es desinstalarlos y luego actualizarlos desde Windows. Sigue estos pasos:

  1. Pulsa «Windows + X» y selecciona «Administrador de dispositivos» en la lista.
  2. Encontrarás las tarjetas gráficas en la sección de «Adaptadores de video».
  3. Haz clic derecho en el controlador de tu tarjeta gráfica, selecciona «Desinstalar» y luego haz clic derecho nuevamente y selecciona «Actualizar controlador».
  4. Reinicia tu PC y los problemas deberían resolverse. Ya no deberías tener el problema de la pantalla en negro.

Otro problema común es que el juego no se inicie. Para solucionarlo, haz clic derecho en el acceso directo de FIFA 18 en el escritorio, selecciona «Propiedades» y ve a la pestaña «Compatibilidad». Marca la opción «Ejecutar este programa como administrador», haz clic en «Aplicar» y luego en «Aceptar». El juego debería iniciarse normalmente.

Hay otros problemas que pueden ocurrir, te recomendamos consultar el artículo de abajo para encontrar soluciones. En general, FIFA 18 puede tener problemas con el inicio del juego, por lo que encontrarás muchas soluciones en el artículo. No olvides que si tienes problemas con los gráficos, asegúrate de tener una PC potente que pueda ejecutar el juego correctamente. Si no es así, intenta actualizar o encontrar un nuevo controlador para tu tarjeta gráfica. Todos los enlaces necesarios los encontrarás en el artículo abajo. ¡No olvides revisarlo!

Si este artículo te ha sido útil, no olvides dejar un «me gusta». ¡Hasta la próxima!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial