Guardar imágenes de Spotlight y establecer como fondo de escritorio en Windows 11

Bienvenidos, lectores. En este artículo les explicaré cómo guardar las imágenes de Spotlight y establecerlas como fondo de pantalla en Windows 11.

Para comenzar, haremos clic derecho en el botón de inicio y escribiremos %userprofile%AppDataLocalPackages. Luego, abriremos la carpeta Windows.ContentDeliveryManager y dentro de ella encontraremos la carpeta LocalState.

Dentro de la carpeta LocalState, buscaremos la carpeta Assets. Aquí es donde se almacenan las imágenes de Spotlight. Para copiar todas las imágenes, seleccionaremos los archivos más grandes y los pegaremos en una nueva carpeta.

Ahora, haremos clic derecho en la carpeta y seleccionaremos Abrir en Terminal de Windows. En la ventana del terminal, escribiremos ren *.* *.jpeg y presionaremos Enter. Esto cambiará la extensión de los archivos a .jpeg, lo cual nos permitirá ver las imágenes correctamente.

A continuación, abriremos la carpeta con las imágenes en el Explorador de archivos y seleccionaremos la vista Iconos grandes para poder ver las miniaturas de las imágenes más claramente.

Finalmente, haremos clic derecho en la imagen que deseamos establecer como fondo de pantalla y seleccionaremos Establecer como fondo de escritorio. ¡Y eso es todo!

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. Recuerden darle like y compartir este artículo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Vídeo tutorial

Relacionado:  Desactivar Modo Juego en Windows 11