Guardar documento de Word: tutorial rápido

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les presento un nuevo artículo en el que les mostraré cómo guardar un documento de Word. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a empezar de inmediato.

Lo primero que deben hacer es seleccionar la pestaña Archivo en la esquina superior izquierda. A continuación, elijan la opción Guardar como. Desde allí, podrán guardar el documento en cualquier ubicación de su computadora o en una ubicación de red. Incluso podrán guardarlo en OneDrive si tienen una cuenta conectada.

Si desean guardar el documento en el escritorio, pueden hacer clic en el botón Examinar y seleccionar la opción Documentos en el panel izquierdo. Luego, ingresen el nombre que deseen darle al archivo, por ejemplo Nuevo documento, y seleccionen Guardar.

Una vez que hayan cerrado la ventana de guardado, abran nuevamente Word. Verán que en la parte inferior aparecen los documentos recientes, desde donde pueden abrirlos directamente. También pueden seleccionar Abrir en el panel izquierdo y buscar el documento en la ubicación donde lo guardaron anteriormente.

¡Y eso es todo! Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Resuelve el error DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN en Windows - tutorial paso a paso