Guardar capturas de pantalla como PDF usando la aplicación Fotos en Windows 11/10

En este artículo les mostraré cómo guardar capturas de pantalla o imágenes como archivos PDF utilizando la aplicación de Fotos en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en la imagen o captura de pantalla que desean convertir. Luego, seleccionen Abrir con y elijan la opción de Fotos.

Una vez que estén en la aplicación de Fotos, seleccionen el icono de los tres puntos en la barra de herramientas. A continuación, seleccionen Imprimir.

En la ventana de impresión, hagan clic en el menú desplegable donde dice Impresora y elijan la opción Microsoft Print to PDF si está disponible. Después, seleccionen el botón de Imprimir.

Les aparecerá una ventana preguntándoles dónde desean guardar el documento PDF. Pueden guardarlo en su escritorio o en cualquier ubicación que prefieran. Denle un nombre al archivo y seleccionen Guardar.

¡Y eso es todo! Ahora tendrán un archivo PDF de su imagen o captura de pantalla. Pueden encontrarlo en la ubicación donde lo guardaron, ya sea en su escritorio o en una carpeta específica.

Espero que este tutorial haya sido útil para ustedes. ¡Gracias por leerlo y nos vemos en el próximo tutorial!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución: Windows no puede conectar a la impresora, operación fallida con error 0x000003e3