Gpedit.MSC Missing | Habilitar Editor de Directivas de Grupo Local en Windows 7/8/10

Bienvenido espectador, en este tutorial te explicaremos cómo solucionar el problema de que no tengas habilitada la opción gpedit.msc en Windows 7, 8 y 10. En lugar de un video, te brindaremos un artículo que te guiará paso a paso para solucionar este inconveniente.

Para comenzar, debes copiar el enlace que te proporcionaremos en la descripción y pegarlo en tu navegador. En lugar de copiar el enlace, simplemente copia el texto que aparece en el sitio web.

A continuación, abre el Bloc de Notas en tu computadora y pega el texto copiado anteriormente. Luego, guarda el archivo en tu escritorio. Asegúrate de seleccionar la opción de guardar como Todos los archivos y nombra el archivo como gpedit.bat.

Ahora, haz clic derecho sobre el archivo que acabas de guardar en tu escritorio y selecciona Ejecutar como administrador.

Después de eso, haz clic derecho en el botón de inicio y selecciona Ejecutar. En la ventana que aparece, escribe gpedit.msc y presiona Enter.

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda. Recuerda darle like, compartirlo y suscribirte a nuestro canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar el error de actualización de Windows 11 0x80073BC3: ejecutar solucionador de problemas, realizar escaneos ism y sfc, deshabilitar discos duros adicionales.