Forzar uso gráfico dedicado en Windows 10 para mejor rendimiento

En este artículo les mostraré cómo resolver si están buscando requerir que los juegos y aplicaciones utilicen gráficos dedicados para obtener el mejor rendimiento. Esto les permitirá configurar preferencias para que las aplicaciones funcionen mejor y ahorren batería.

Comencemos abriendo el menú de inicio y buscando configuración de gráficos. Seleccionen la opción que aparezca y verán la configuración de rendimiento de gráficos. Aquí pueden elegir entre un mejor rendimiento o ahorro de batería al utilizar una aplicación.

Una vez que hayan seleccionado la opción deseada, pueden elegir la aplicación a la que quieren aplicar esta configuración. Si seleccionan la opción de la tienda de Microsoft, por ejemplo, podrán elegir entre varias aplicaciones disponibles en la lista.

Una vez que hayan seleccionado la aplicación deseada, hagan clic en el botón Agregar y podrán elegir si prefieren un ahorro de energía o un rendimiento alto para esa aplicación.

En resumen, este es un proceso sencillo que les permitirá configurar preferencias de rendimiento de gráficos en sus aplicaciones. Espero que les haya sido útil este breve artículo y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  No Internet Secured Windows 10: Solución de problemas