Forzar actualización de directiva de grupo en Windows 10

En este artículo te mostraré cómo forzar una actualización de la directiva de grupo en Windows 10. Aprenderás a hacerlo a través del CMD (Símbolo del sistema) en el menú de inicio.

Para comenzar, primero debes buscar CMD en la barra de búsqueda de Windows y hacer clic derecho en el resultado para seleccionar Ejecutar como administrador. Esto abrirá una ventana de CMD con privilegios de administrador.

Una vez que tengas la ventana de CMD abierta, simplemente escribe gpupdate /force y presiona Enter. Esto iniciará la actualización forzada de las directivas de grupo tanto para el equipo como para el usuario.

Una vez que se complete la actualización de la directiva de grupo, podrás notar los cambios en la configuración y restricciones de grupo en tu sistema operativo.

Espero que este artículo te haya ayudado a comprender cómo forzar una actualización de la directiva de grupo en Windows 10. Si encontraste útil esta información, te agradecería que compartieras este artículo con otros usuarios. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal para recibir más consejos y tutoriales! ¡Gracias por tu atención y nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo

Relacionado:  Cómo configurar router dlink por primera vez