Hola a todos, en este artículo te mostraré qué hacer cuando Filmora no se abre en Windows 11. Hay varias soluciones que puedes probar.
1. Verificar las actualizaciones de Windows
La primera solución es siempre verificar las actualizaciones de Windows. Para hacer esto, haz clic en el botón de Windows, selecciona el ícono de Configuración y en la ventana siguiente asegúrate de seleccionar «Actualización y seguridad» en el panel izquierdo. Luego, haz clic en el botón «Buscar actualizaciones» en el panel derecho. Espera mientras Windows busca posibles actualizaciones. Si encuentra alguna, se instalarán automáticamente.
2. Ejecutar el solucionador de problemas
Otra solución es ejecutar el solucionador de problemas. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, selecciona el ícono de Configuración y asegúrate de seleccionar «Sistema» en el panel izquierdo. Luego, desplázate hacia abajo en el panel derecho hasta encontrar y hacer clic en la opción «Solucionar problemas». Aquí, selecciona «Otros solucionadores de problemas» y en la siguiente diapositiva, desplázate hacia abajo hasta encontrar el solucionador de problemas de compatibilidad de programas. Haz clic en el botón «Ejecutar» que está junto a él. El solucionador de problemas de OS escaneará automáticamente, recomendará y solucionará problemas relacionados con Filmora.
3. Actualizar los controladores relacionados
También puedes actualizar los controladores relacionados. Haz clic derecho en el botón de Windows, selecciona «Administrador de dispositivos» en el menú contextual. Aquí, expande «Adaptadores de pantalla», luego haz clic derecho en el adaptador necesario y selecciona la opción «Actualizar controlador». Luego, haz clic en «Buscar automáticamente software de controlador actualizado» para que Windows escanee tu computadora en busca del mejor controlador disponible y lo instale de inmediato.
4. Desinstalar y reinstalar el programa
Por último, puedes desinstalar y reinstalar el programa. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, selecciona el ícono de Configuración y en el panel izquierdo asegúrate de seleccionar la categoría «Aplicaciones». En el panel derecho, haz clic en la opción «Aplicaciones y características». Ahora, busca Filmora, haz clic en los tres puntos verticales junto a él y selecciona «Desinstalar». Sigue las instrucciones en pantalla para desinstalar la aplicación y luego simplemente puedes reinstalarla desde el sitio web del fabricante.
¡Y eso es todo, bastante fácil, ¿verdad? Si deseas más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. ¡Si te ha gustado este artículo, asegúrate de darle «Me gusta» y suscribirte a nuestro canal! ¡Gracias!