Fijar la función MS-DOS inválida: no se puede eliminar o mover el archivo

Bienvenidos lectores, en este artículo le mostraré cómo solucionar el error No se puede eliminar o mover el archivo en Windows. Aunque originalmente este tutorial es en formato de vídeo, aquí le presento una versión textual con los pasos necesarios.

1. Acceder al Editor del Registro

En la barra de búsqueda de Windows, escriba regedit y haga clic derecho sobre el resultado. Seleccione Ejecutar como administrador y luego haga clic en Sí para confirmar.

2. Navegar hasta la clave correspondiente

Una vez abierto el Editor del Registro, haga clic y expanda las siguientes claves: HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Policies > Microsoft > Windows > System.

3. Crear una nueva entrada de valor

Haga clic derecho sobre la carpeta System y seleccione Nuevo > Valor de DWORD de 32 bits.

4. Configurar el nuevo valor

Asegúrese de que el nombre de la nueva entrada sea CopyFileBufferedSynchronousIO. Luego, haga doble clic sobre esta entrada y cambie el valor de datos a 1. A continuación, haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

5. Reiniciar el sistema

Para que los cambios surtan efecto, reinicie su sistema.

¡Y eso es todo! Con estos sencillos pasos, debería poder solucionar el error No se puede eliminar o mover el archivo en Windows. Espero que este artículo le sea de ayuda. ¡No olvide compartirlo y suscribirse a nuestro canal para más contenidos! ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar una ptz en un dvr

Sigue los pasos en el siguiente vídeo