Fatal Errors | Black Ops: Cold War – Solución completa

En este artículo les mostraré cómo resolver el error fatal de Call of Duty: Black Ops Cold War que ocurre en tu computadora con Windows. Esta será una guía bastante sencilla, así que empecemos sin más preámbulos.

1. Configuración de energía

Lo primero que recomendaría hacer es abrir el menú de inicio y buscar opciones de energía. Haz clic en la mejor coincidencia para abrir la configuración de energía y suspensión. Luego, desplázate hacia abajo y selecciona opciones de energía adicionales debajo de configuraciones relacionadas. Aquí deberás elegir el plan de energía personalizado de Alto rendimiento. Ten en cuenta que esto puede consumir más batería si usas una computadora portátil, o un poco más de energía en una computadora de escritorio. Sin embargo, generalmente no se nota mucho la diferencia. Cierra esta ventana cuando hayas terminado.

2. Ajustes de rendimiento

Luego, abre el menú de inicio y busca rendimiento. Haz clic en ajustar la apariencia y rendimiento de Windows. Selecciona la opción ajustar para obtener el mejor rendimiento y luego haz clic en aplicar y aceptar para guardar los cambios.

3. Detener el servicio SysMain

Ahora, abre el menú de inicio y busca servicios. Selecciona servicios en la lista. Desplázate hacia abajo en la ventana que se abre y busca el servicio SysMain. Haz doble clic en él. Si el estado del servidor es en ejecución, detén el servicio y establece su tipo de inicio en deshabilitado. Luego, haz clic en aplicar y aceptar. Recuerda que puedes revertir estos cambios cuando hayas terminado de jugar el juego, si lo deseas.

Relacionado:  Solución de problemas de WiFi en Windows 10 después de una actualización | Problemas de conectividad a Internet [Resuelto]

4. Actualizar controladores de pantalla

Por último, abre el menú de inicio y busca administrador de dispositivos. Haz clic en esa opción para abrir el Administrador de dispositivos. Expande la sección de adaptador de pantalla y haz clic derecho en el adaptador de pantalla que aparece. Selecciona Actualizar controlador y luego elige la opción buscar controladores en mi computadora. Selecciona el controlador específico para tu fabricante o, si solo hay una opción genérica, selecciona esa. Haz clic en siguiente y espera a que finalice la instalación. Cierra esta ventana y reinicia la computadora antes de volver a abrir el juego.

Espero que estos pasos te hayan ayudado a resolver el error fatal de Call of Duty: Black Ops Cold War en tu computadora. ¡Gracias por leer este breve tutorial y nos vemos en el próximo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo