falta el archivo MemoryDiagnostic.dll en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error de falta de archivo memory diagnostic dll en su computadora con Windows. Espero que este tutorial sea bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web y buscar descargar memory diagnostic dot dll. De los resultados, seleccionen el enlace que lleve a la página dll-files.com. Desplácese hacia abajo y elija la opción de descarga correspondiente a la versión de Windows que estén utilizando (32 bits o 64 bits).

Una vez descargado el archivo, abran la carpeta y arrastren el archivo dll a su escritorio. A continuación, regresen a la ventana del explorador de archivos y seleccionen Este Equipo en el panel de la izquierda. Luego, hagan doble clic en el disco local donde está instalado Windows, busquen la carpeta Windows y dentro de ella, encuentren la carpeta system32.

Finalmente, arrastren el archivo dll que se encuentra en su escritorio y déjenlo caer en la carpeta system32. Acepten cualquier aviso que aparezca y cierren las ventanas. Reinicien su computadora y ¡listo! Esto debería solucionar el problema del archivo memory diagnostic dll.

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución para 'Unhandled Exception Has Occurred in Your Application'