Facebook Messenger no funciona en computadora

¿Cómo resolver si la aplicación de Facebook Messenger no funciona en tu ordenador con Windows 10 o Windows 11? En este tutorial te enseñaré los pasos para solucionar este problema.

Paso 1: Abrir la configuración de Windows

Abre el menú de búsqueda y escribe Configuración. Selecciona Configuración en los resultados y luego selecciona Aplicaciones.

Paso 2: Buscar y seleccionar Messenger

En la sección de Aplicaciones instaladas, busca Messenger y selecciona el ícono de tres puntos al lado de él. Luego selecciona Opciones avanzadas.

Paso 3: Intentar reparar la aplicación

Desplázate hacia abajo y busca la opción Reparar. Selecciona esta opción para intentar solucionar cualquier problema con la aplicación. Luego intenta abrir la aplicación de Facebook Messenger nuevamente para ver si el problema ha sido resuelto.

Paso 4: Intentar restablecer la aplicación

Si el problema persiste, puedes intentar restablecer la aplicación. Ten en cuenta que esto borrará los datos de la aplicación, incluyendo tus preferencias y detalles de inicio de sesión. Selecciona Restablecer y espera a que se complete el proceso.

Paso 5: Restablecer la tienda de Microsoft (opcional)

Si aún tienes problemas, puedes intentar restablecer la tienda de Microsoft. Abre el menú de búsqueda y busca WS reset. Selecciona WS reset y espera a que se complete el proceso.

Paso 6: Desinstalar y reinstalar la aplicación (opcional)

Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, puedes intentar desinstalar y reinstalar la aplicación. Ve a la sección de Aplicaciones instaladas en la configuración de Windows, busca Messenger y selecciona Desinstalar. Reinicia tu ordenador y luego descarga nuevamente la aplicación desde la tienda de Microsoft.

Relacionado:  Copia de Seguridad Windows 11: Cómo Hacerla Fácilmente

Con suerte, al seguir estos pasos has podido solucionar el problema con la aplicación de Facebook Messenger en tu ordenador. ¡Gracias por seguir este tutorial y espero haberte ayudado!

Sigue la explicación en vídeo