Explorer.exe Crashes When Right Clicking – Complete Solution

En este artículo les mostraré cómo resolver un problema común en Windows, que es cuando el explorador de archivos se bloquea al hacer clic derecho o al realizar cualquier función de clic derecho dentro de la ventana del explorador de archivos.

El proceso para solucionar este problema es bastante sencillo. Primero, abriremos el menú de inicio y escribiremos cmd. El resultado debería ser el Símbolo del sistema, haremos clic derecho sobre él y seleccionaremos Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionamos Sí.

En la ventana del Símbolo del sistema elevado, escribiremos sfc /scannow y presionaremos Enter en el teclado para comenzar el escaneo del sistema. Tengan en cuenta que este proceso lleva tiempo, así que sean pacientes.

Una vez finalizado el escaneo, cerraremos el Símbolo del sistema, reiniciaremos el ordenador y esperamos que el problema esté resuelto.

Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  La evolución de los videojuegos: de píxeles a la hiperrealidad