Evitar bloqueo automático en Windows 11

En este artículo os mostraré cómo evitar que vuestro ordenador se bloqueé automáticamente en vuestro dispositivo Windows. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Paso 1: Configurar las opciones de inicio de sesión

Empezaremos abriendo el icono de búsqueda y escribiendo configuración. Seleccionaremos la opción de Configuración que nos aparezca como mejor resultado. Una vez en la configuración, hacer clic en la opción Cuentas en el lado izquierdo de la ventana. Luego, en la parte derecha, seleccionar Opciones de inicio de sesión.

Desplazarse hacia abajo hasta encontrar la opción Bloqueo dinámico y asegurarse de que no esté marcada. Si es necesario, realizar los cambios correspondientes y cerrar la ventana. Los cambios deberían aplicarse de inmediato.

Paso 2: Configurar el protector de pantalla

Otro problema posible es que el protector de pantalla esté configurado en ninguno. Para corregir esto, abrir el menú de búsqueda y escribir configuración de protector de pantalla. Seleccionar la opción que nos aparezca como mejor resultado. Si actualmente está seleccionada la opción de ninguno, hacer clic ahí y elegir un protector de pantalla diferente. Luego, hacer clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.

Después de seguir estos pasos, reiniciar el ordenador y esperar que se resuelva el problema. Espero que este breve tutorial haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar modem telmex para ver camaras