Error de Wireshark: No Interfaces Found o Detected en Windows 7/8/10. Método 1: descargar WinPcap y cambiar la compatibilidad. Método 2: descargar Npcap y ejecutar como administrador.

Bienvenido(a) al tutorial. En este artículo te explicaré cómo solucionar el error no se encontraron interfaces o no se detectaron en Wireshark en Windows.

Primer método: WinPcap

El primer paso es abrir cualquier navegador y buscar descargar WinPcap en la barra de búsqueda. Haz clic en el enlace de descarga de WinPcap y luego en el instalador para Windows. Se descargará un archivo, haz clic derecho sobre él y selecciona Propiedades. A continuación, ve a la pestaña Compatibilidad y marca la opción Ejecutar el programa en modo de compatibilidad y selecciona Windows 8. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar. Ahora, haz clic en Siguiente para continuar con la instalación y selecciona Acepto cuando se te solicite. Si el error persiste, pasa al segundo método.

Segundo método: Npcap

El segundo método consiste en descargar Npcap. Abre cualquier navegador y busca descargar Npcap en la barra de búsqueda. Haz clic en el enlace de descarga de Npcap para Windows. Se descargará un archivo, haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Acepta los términos y condiciones para proceder con la instalación. Espero que este tutorial te sea de ayuda. No olvides darle like, compartir y suscribirte a mi canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo bloquear la instalación de software en Windows 7/8/10