Error de instalación terminó prematuramente debido a un error

En este artículo les mostraré cómo resolver un error de instalación que finaliza prematuramente debido a un error. Espero poder ayudarles a resolver este problema sin complicaciones. Para comenzar, abramos el menú Inicio y escribamos cmd. Aparecerá el Administrador de comandos, hagamos clic derecho sobre él y seleccionemos la opción Ejecutar como administrador. Si se muestra una ventana de Control de cuentas de usuario, seleccionemos Sí.

A continuación, copiaremos algunos comandos que estarán en la descripción de este artículo. Primero, copiemos el primer comando que termina con un-reg y lo pegamos en la ventana del Administrador de comandos. Para hacerlo, hagamos clic derecho en la barra superior de la ventana y seleccionemos Editar y luego Pegar. Repitamos el mismo proceso con el segundo comando.

Ahora ejecutaremos el comando relacionado con el archivo .dll. Al finalizar, seleccionamos Aceptar. Por último, realizaremos un análisis SFC, esto puede tomar algún tiempo, así que seamos pacientes.

Una vez que se complete, sugiero reiniciar el ordenador y esperar a que se resuelva el problema. Gracias por leer este breve artículo, espero que les haya sido útil. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Error de script de Windows: no se puede encontrar el archivo Maintenance.Vbs en System32.