En este artículo explicaremos cómo solucionar el error de Windows Update No pudimos conectarnos al servicio de actualización en Windows 10.
Paso 1: Acceder al Panel de Control
Para comenzar, abra el menú de inicio y escriba Panel de Control en la barra de búsqueda de Windows. Seleccione Panel de Control en los resultados.
Paso 2: Acceder a la configuración de red
Una vez en el Panel de Control, haga clic en Red e Internet y luego en Centro de redes y recursos compartidos.
Paso 3: Configurar DNS
Dentro del Centro de redes y recursos compartidos, haga clic en Conexión de área local o Ethernet (dependiendo de la configuración de su red). Luego, haga clic en Propiedades.
En las propiedades de la conexión, busque y seleccione Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4). Haga clic en Propiedades.
En la ventana de propiedades, seleccione Usar las siguientes direcciones de servidor DNS. En los campos Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo, ingrese los siguientes valores: 2.1.1.1 y 1.0.0.1 respectivamente.
Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cierre la ventana.
Paso 4: Reiniciar la configuración de red
Como segundo método, abra el menú de inicio y escriba cmd en la barra de búsqueda. Haga clic derecho en el resultado y seleccione Ejecutar como administrador.
En la ventana del símbolo del sistema, escriba los comandos siguientes, presionando Enter después de cada uno:
netsh int ip reset
netsh winsock reset
ipconfig /flushdns
Escriba exit para cerrar la ventana del símbolo del sistema.
Paso 5: Reiniciar el sistema
Finalmente, reinicie su sistema para que se apliquen los cambios realizados.
¡Gracias por leer este artículo y esperamos que haya ayudado a solucionar el problema! No olvide compartirlo y suscribirse a nuestro canal para recibir más contenido útil. ¡Hasta el próximo artículo!