Error Code: DP-06 en Fortnite Battle Royale SOLUCIÓN

En este artículo les mostraré cómo solucionar el código de error dp06 que aparece al instalar una aplicación de Epic Games. Este proceso es bastante sencillo, así que comenzaremos de inmediato.

Cuando estés instalando la aplicación y te aparezca la opción de elegir una ubicación personalizada de instalación, debes asegurarte de elegir una ubicación legítima, es decir, una unidad que exista y un directorio que exista también. Resulta que algunas personas están instalando la aplicación en unidades o carpetas fantasma que pueden no existir o no estar configuradas correctamente.

Así que lo que debes hacer es navegar hasta la carpeta Archivos de programa en las opciones de directorio para instalar el programa como harías normalmente con cualquier otro programa. Simplemente selecciona Este equipo, luego tu disco duro, después la carpeta Usuarios y finalmente selecciona Archivos de programa para guardarlo allí. Si deseas guardarlo en otra carpeta puedes hacerlo, pero te recomiendo usar la carpeta predeterminada.

Y eso es prácticamente todo, no hay mucho más que explicar. Espero que este breve tutorial les haya sido útil y espero verlos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un router cisco rv110w