Error al eliminar carpeta no vacía

¡Bienvenido/a al artículo! En este tutorial, te explicaré cómo solucionar el error no se puede eliminar la carpeta, el directorio no está vacío en tu ordenador.

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema

Para comenzar, abre el menú Inicio de Windows y escribe cmd en la barra de búsqueda. A continuación, haz clic derecho sobre el símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. Asegúrate de hacer clic en Sí cuando se te solicite.

Paso 2: Ejecutar el comando chkdsk

En la ventana del símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: chkdsk /f nombre de la unidad: (donde nombre de la unidad es la letra correspondiente a la unidad en la que se encuentra la carpeta que deseas eliminar). Presiona la tecla Enter para ejecutar el comando.

Paso 3: Confirmar y salir

Una vez que hayas ejecutado el comando chkdsk, se te solicitará que confirmes si deseas escanear y reparar la unidad. Escribe y y presiona Enter para continuar. Luego, escribe exit y presiona Enter nuevamente para salir del símbolo del sistema.

Paso 4: Reiniciar tu ordenador

Finalmente, reinicia tu ordenador para que los cambios surtan efecto. Durante el reinicio, el sistema escaneará y reparará la unidad especificada.

¡Y eso es todo! Espero que este artículo te haya ayudado a solucionar el problema. Si te gustó, no dudes en compartirlo y suscribirte a nuestro canal para más contenido relacionado. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Windows 11: Resolviendo problemas con Split Screen

Sigue los pasos en el siguiente vídeo