Error 0x81000036 – Resolución de problemas de copia de seguridad de Windows [Tutorial]

En este artículo os traigo un tutorial rápido para resolver un código de error de Windows que estáis experimentando con la copia de seguridad de Windows. El mensaje de error que os aparece es Windows no puede encontrar dispositivos de copia de seguridad en este equipo seguido del código de error 0x8. La solución es bastante sencilla, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Lo primero que tenéis que hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Características de Windows. Debería aparecer la opción Activar o desactivar las características de Windows, así que haced clic en ella.

La primera característica que debéis buscar es Hyper-V. Si está seleccionada (marcada con una X), desmarcadla. Luego, bajad hasta encontrar Windows Sandbox y desmarcadla también. Ambas características deben quedar sin marcar, como se muestra en pantalla.

Una vez hayáis hecho esto, seleccionad Aceptar. Es posible que el sistema tenga que buscar y instalar algunas actualizaciones. Cuando terminéis, reiniciad vuestro ordenador y listo. Espero que eso solucione el problema.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial. Espero que os haya sido de utilidad y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo administrar o configurar un sitio web