Error 0x800701e3: Solución para error de hardware fatal

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver el mensaje de error 0x800701e3 la solicitud falló debido a un error fatal de hardware. Pueden utilizar este código de error para buscar ayuda con este problema y espero que sea un proceso bastante sencillo. Sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1: Verificar si el archivo está abierto en otra ventana

Lo primero que les recomiendo hacer es asegurarse de que el archivo no esté abierto en otra ventana. Cierren todos los programas y aplicaciones abiertas y luego intenten la acción nuevamente. Es posible que el archivo ya haya sido eliminado o movido, así que tengan eso en cuenta. Si están ejecutando un comando por lotes y están eliminando o moviendo varios elementos, no permitan que un solo archivo o carpeta se interponga en el proceso de los demás. Eso es algo que les recomiendo considerar.

Paso 2: Reiniciar el equipo

Si aún tienen problemas después de seguir el primer paso, les sugeriría reiniciar el equipo. Apaguen completamente el sistema y luego intenten realizar la acción nuevamente. Con suerte, esto resolverá el problema.

¡Y eso es todo! Espero que este breve artículo les haya sido de ayuda. Me despido y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cambiar DNS a Servidores DNS Públicos de Google para una navegación más rápida.