Error 0x80070057 se soluciona en Windows 11 mediante registro [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo solucionar si tienen problemas al realizar una copia de seguridad y restauración que falla, seguida del código de error 0x80070057. Este error indica que se ha producido un error interno y que el parámetro es incorrecto, o que la restauración del sistema no se completó correctamente. Los archivos y configuraciones de su computadora no se modificaron y se produjo un error no especificado durante la restauración del sistema.

Este proceso debería ser bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Para comenzar, abriremos el menú de búsqueda y escribiremos regedit. Aparecerá el Editor del Registro como la mejor coincidencia. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una solicitud de Control de Cuenta de Usuario, selecciona Sí. Antes de continuar en el Registro, te sugiero que hagas una copia de seguridad por si algo saliera mal y puedas restaurarlo fácilmente. Para hacer una copia de seguridad, solo tienes que seleccionar Archivo y Exportar. Recomiendo que le des un nombre con la fecha en la que estás haciendo la copia de seguridad, asegúrate de que la opción Exportar intervalo esté configurada en Todo y guárdala en una ubicación conveniente y fácilmente accesible en tu computadora. Si alguna vez necesitas importarlo nuevamente, solo tienes que seleccionar Archivo e Importar y buscar la ubicación del archivo.

Ahora estamos listos para comenzar. Doble clic en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, de la misma manera, haz doble clic en la carpeta Software y luego en la carpeta Microsoft. Finalmente, debe haber una carpeta llamada System. Haz clic izquierdo en ella. Si no ves una carpeta System aquí, tendrás que crearla. Para hacerlo, haz clic derecho en la carpeta Microsoft, selecciona Nuevo y luego Clave. Ingresa el nombre de la clave como System y presiona enter para guardar el nombre del archivo.

Relacionado:  Cómo configurar una antena sectorial ubiquiti

Si necesitas pausar el artículo en este punto para tomar nota de la ruta del archivo, puedes verla en la parte superior de la pantalla. Cada barra invertida indica una subcarpeta diferente en la que hemos ingresado para llegar a este punto.

Ahora, en el panel derecho, haz clic derecho en un área vacía, selecciona Nuevo y luego Valor de 32 bits. Ingresa el nombre del valor como CopyFileBufferedSyncIO (cópialo tal como lo ves, no importa si parece una L minúscula, es una I mayúscula). Una vez que hayas terminado de escribirlo exactamente como lo veas en mi pantalla, cierra esta ventana. Si deseas hacer doble clic en este valor, establece los datos del valor en 1. Escribe el valor numérico 1 aquí y selecciona Aceptar.

Incluiré el valor D-Word en la descripción del artículo, si deseas copiar y pegarlo directamente en ese archivo. Solo asegúrate de que coincida exactamente con mi descripción. Cierra esta ventana y reinicia tu dispositivo en este punto. ¡Listo! Con suerte eso habrá resuelto tu problema. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y espero poder ayudarte. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo