Encontrar contraseña WiFi en Windows 11: Tutorial fácil y gratuito

Hoy les voy a mostrar cómo encontrar la contraseña de Wi-Fi en su computadora con Windows. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que recomiendo es ir al router de Wi-Fi. Si buscan en el router físico, deberían encontrar un nombre de usuario y contraseña. Esta es probablemente la mejor manera de hacerlo.

Otra opción es abrir el icono de búsqueda y buscar panel de control. El mejor resultado debería ser el panel de control, ábranlo. Cambien la vista a iconos grandes y seleccionen Centro de redes y recursos compartidos. Luego, seleccionen el tipo de conexión a Internet y hagan clic izquierdo en él.

En la ventana que se abre, hagan clic izquierdo en la pestaña de seguridad. Allí encontrarán tres secciones: tipo de seguridad, tipo de encriptación y clave de seguridad de red. Debería haber una casilla debajo que dice mostrar caracteres. Marquen esa casilla para que se muestren los caracteres y ahí encontrarán su clave de seguridad de red.

¡Y listo! Como ven, el proceso es bastante sencillo. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Activar o desactivar menú de inicio a pantalla completa en Windows 10