Enable/Disable Video Input in Windows 10 Sandbox

En este artículo les mostraré cómo habilitar o deshabilitar la entrada de video en el Sandbox de Windows. El Sandbox de Windows está optimizado para acelerar el inicio de su computadora y les mostraré cómo habilitar o deshabilitar esta función de visualización de video.

El proceso es bastante sencillo. Primero, abriremos el menú de inicio y escribiremos regedit en el cuadro de búsqueda. Debería aparecer el Editor del Registro. Haremos clic derecho sobre éste y seleccionaremos Ejecutar como administrador. Si aparece la pantalla de Control de Cuenta de Usuario, seleccionaremos Sí.

Antes de continuar, es recomendable hacer una copia de seguridad del registro. Esto nos permitirá revertir cualquier cambio en caso de cometer un error. Para crear una copia de seguridad, simplemente haremos clic en la pestaña de Archivo y seleccionaremos Exportar. Le daremos un nombre y la guardaremos en una ubicación conveniente en nuestra computadora.

Ahora, en el Editor del Registro, navegaremos hacia la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsSandbox. Aquí podremos encontrar la clave que necesitamos.

En el lado derecho de la ventana, haremos clic derecho en un área en blanco, seleccionaremos Nuevo y luego Valor de 32 bits DWORD. Nombraremos este valor exactamente como se muestra en la pantalla: AllowVideoInput (la primera letra de cada palabra debe estar en mayúscula y no debe haber espacios).

Una vez que hayamos creado el valor, si queremos habilitar la entrada de video en el Sandbox de Windows, haremos doble clic en él y lo ajustaremos a 1. Si queremos deshabilitar la entrada de video, lo configuraremos en 0. Asegúrense de que la base sea decimal.

Relacionado:  Solución fácil para recuperar el archivo sqlsrv32.dll en Windows 10/11

Una vez que hayamos realizado los cambios, cerraremos el Editor del Registro. Es recomendable reiniciar la computadora para que los cambios surtan efecto.

Eso es todo, espero que este breve artículo haya sido de ayuda para ustedes. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo