Eliminar versión de Windows del escritorio: tutorial

Bienvenidos lectores, en este artículo tutorial les explicaré cómo eliminar la versión de Windows de su escritorio. A diferencia de un vídeo, aquí podrán encontrar los pasos detallados y desarrollados de manera clara. ¡Comencemos!

Paso 1: Abrir el Editor del Registro

En primer lugar, debemos abrir el Editor del Registro de Windows. Para hacerlo, simplemente escribimos regedit en la barra de búsqueda de Windows. Luego, hacemos clic derecho y seleccionamos Ejecutar como administrador, y luego en Sí para confirmar.

Paso 2: Navegar hasta la ubicación correcta

Una vez abierto el Editor del Registro, nos dirigimos a la ruta HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop. Para ello, hacemos clic y expandimos HKEY_CURRENT_USER, luego hacemos clic y expandimos Control Panel y finalmente hacemos clic y expandimos Desktop.

Paso 3: Cambiar el valor de la versión de Windows

Ahora que estamos en la ubicación correcta, hacemos doble clic en PaintDesktopVersion para abrirlo. En la ventana que se abre, veremos un valor numérico. Para eliminar la versión de Windows del escritorio, cambiamos ese valor a 0. Finalmente, hacemos clic en Aceptar para guardar los cambios.

Paso 4: Reiniciar el sistema

Una vez realizado el cambio en el valor de la versión de Windows, debemos reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto. Para ello, simplemente reiniciamos el equipo y esperamos a que se inicie nuevamente.

¡Listo! Con estos sencillos pasos, hemos logrado eliminar la versión de Windows que aparecía en nuestro escritorio. Espero que este artículo tutorial les haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo artículo.

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar la camara del samsung a7 2018