
En este artículo te mostraré cómo limpiar la caché de una unidad de red mapeada en tu computadora con Windows 10. Este proceso es bastante sencillo y no lleva mucho tiempo. Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos!
Lo primero que debes saber es en qué unidad se encuentra la unidad de red mapeada. Una vez que sepas eso, vamos a copiar un comando que tengo en la descripción del artículo y lo pegaremos en un archivo de bloc de notas.
En mi caso, mi unidad se encuentra en la letra E, pero en tu caso podría ser otra letra. Así que asegúrate de tener eso en cuenta. Copia el comando en el archivo de bloc de notas y realiza los cambios necesarios, si los hay.
Luego, haz clic derecho en el archivo y selecciona Copiar. A continuación, abre el menú de inicio y escribe cmd. Debería aparecer el Símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece el control de cuentas de usuario, selecciona Sí.
Ahora, pega el comando que copiaste en el Símbolo del sistema. Haz clic derecho en la barra superior de la ventana del Símbolo del sistema, selecciona Editar y luego Pegar para pegar el comando.
Si el comando no es reconocido, es probable que no hayas mapeado una unidad de red. De todas formas, el proceso es bastante sencillo si tienes una unidad de red mapeada.
Espero haber sido capaz de ayudarte y espero verte en el próximo artículo. ¡Hasta luego!