Eliminar pantalla de escritorio en Windows 11/10

En el tutorial de hoy aprenderemos cómo quitar una pantalla de tu escritorio en tu computadora con Windows 10 o Windows 11. Si tienes varias pantallas conectadas, puedes quitar y restaurar las pantallas externas conectadas cuando quieras sin tener que desconectar físicamente o apagar la energía de la pantalla específica.

Para comenzar, abre el menú de búsqueda y escribe Configuración. Haz clic en la opción de Configuración que aparece en los resultados de búsqueda. En la ventana de Configuración, selecciona Pantalla en el lado derecho y luego desplázate hacia abajo hasta encontrar Configuración de pantalla avanzada en la sección de ajustes relacionados.

Una vez ahí, encontrarás la opción de Seleccionar una pantalla para ver o cambiar sus ajustes. Haz clic en el menú desplegable y selecciona la pantalla que deseas quitar. Si tienes más de una pantalla conectada, verás la opción de Quitar la pantalla del escritorio. Simplemente cambia el interruptor a la posición de encendido o apagado para permitir o evitar que Windows use esa pantalla. La pantalla estará disponible exclusivamente para aplicaciones especiales que la necesiten.

Recuerda que esta opción solo aparecerá si tienes varias pantallas conectadas. ¡Espero que esta guía te haya sido útil! Nos vemos en el próximo tutorial.

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo resolver el error PPP Link Protocol Was Terminated en Windows 10 [Tutorial]