Eliminar notificación requisitos de sistema no cumplidos en Windows 11

Hola a todos ¿cómo están? En este tutorial les mostraré cómo resolver el problema de los requisitos del sistema no cumplidos en su computadora con Windows 11 o incluso en Windows 10. Si están recibiendo ventanas emergentes con ese mensaje, les mostraré cómo solucionar este problema. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir regedit (sin comillas). Seleccionen la opción que les aparece para abrir el editor de registro como administrador. Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Antes de continuar con el registro, les sugiero que realicen una copia de seguridad del mismo. Para hacerlo, seleccionen Archivo y luego Exportar. Recomiendo guardar el archivo con la fecha de creación de la copia de seguridad y asegurarse de seleccionar Todo como rango de exportación. Guarden la copia de seguridad en una ubicación fácilmente accesible en su computadora. Si en el futuro necesitan importarla, solo tendrán que seleccionar Archivo y luego Importar y buscar la ubicación del archivo.

Ahora estamos listos para empezar. Hagan doble clic en la carpeta HK Current User y luego busquen la carpeta Control Panel. Dentro de esta carpeta, busquen la carpeta Unsupported Hardware Notification Cache. Si no ven esta carpeta, pueden crearla haciendo clic derecho en la carpeta Control Panel, seleccionando Nuevo y luego Clave. Denle el nombre Unsupported Hardware Notification Cache (tal como se ve en mi pantalla). Si ya tienen esta carpeta, pueden saltarse este paso.

Dentro de la carpeta Unsupported Hardware Notification Cache, en el lado derecho de la ventana, deberían ver un valor llamado Sv2. Si no ven este valor, o si han creado la carpeta desde cero, tendrán que crear este valor. Para hacerlo, hagan clic derecho en un área en blanco, seleccionen Nuevo y luego Valor DWORD de 32 bits. Denle el nombre Sv2, asegurándose de que las letras S y V sean mayúsculas y que el número 2 sea en minúscula. Hagan doble clic en este valor y establezcan el Valor en cero (0). Asegúrense de eliminar cualquier otro número que pueda estar presente y que el Tipo sea Valor hexadecimal. Una vez hecho esto, hagan clic en Aceptar.

Relacionado:  cómo configurar alexa en mi teléfono

Una vez completados estos pasos, tendrán que reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto. ¡Y eso es todo! Espero que este tutorial haya sido útil para resolver su problema. Como siempre, gracias por leer y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo