Eliminar marca de agua de Activar Windows en Windows 11

Bienvenido, en este artículo te mostraré cómo eliminar la marca de agua Activar Windows en Windows 11. Sigue los siguientes pasos para lograrlo:

Paso 1: Abrir el Bloc de notas

En el cuadro de búsqueda de Windows, escribe Bloc de notas y haz clic en el ícono correspondiente para abrirlo.

Paso 2: Copiar y pegar el código

Abre la descripción del artículo y copia el código proporcionado. A continuación, pega ese código en el Bloc de notas recién abierto.

Paso 3: Guardar el archivo

Guarda el archivo con una extensión .bat. Para hacerlo, haz clic en Guardar como y asegúrate de que el tipo de archivo seleccionado sea Todos los archivos. Luego, nombra el archivo y agrega .bat al final del nombre.

Paso 4: Ejecutar el archivo como administrador

Haz clic derecho en el archivo que acabas de guardar y selecciona la opción Ejecutar como administrador.

Paso 5: Editar el registro de Windows

Escribe regedit en el cuadro de búsqueda de Windows y haz clic derecho en el resultado para ejecutarlo como administrador.

Paso 6: Navegar por el registro

En el Editor del Registro, haz clic en HKEY_CURRENT_USER para expandirlo. Luego, selecciona Panel de control y también expándelo. Ahora, selecciona Escritorio.

Paso 7: Cambiar el valor del registro de Windows

Haz doble clic en PaintDesktopVersion y cambia el valor de los datos a 1. Luego, haz clic en Aceptar para guardar los cambios.

Relacionado:  VPN Error 609: Solución para Windows

¡Listo! Has eliminado la marca de agua Activar Windows en Windows 11. Espero que esta guía te haya sido de ayuda. Recuerda compartir este artículo con otras personas que también lo necesiten. ¡Gracias y hasta la próxima!

Explicación en vídeo