Eliminar malware con Microsoft Safety Scanner: tutorial

Bienvenido espectador, en este tutorial aprenderás cómo eliminar malware utilizando el Escáner de Seguridad de Microsoft. En lugar de un vídeo, esta vez te explicaré paso a paso en este artículo cómo realizarlo. Así que vamos a empezar:

Paso 1: Descargar el Escáner de Seguridad de Microsoft

Para comenzar, copia la URL que se encuentra en la descripción de este artículo y pégala en tu navegador. Luego, busca el enlace para descargar el Escáner de Seguridad de Microsoft.

Paso 2: Determinar el tipo de sistema

Una vez que hayas descargado el archivo, es importante saber si tu sistema es de 32 o 64 bits. Para hacer esto, haz clic derecho en Este Equipo y selecciona Propiedades. En la ventana que se abre, podrás ver la información sobre tu sistema. Presta atención al tipo de sistema que aparece, ya que lo necesitarás más adelante.

Paso 3: Ejecutar el archivo descargado

Abre el archivo que descargaste y acepta todos los términos del acuerdo de licencia que aparecerán en pantalla. Una vez que hayas hecho esto, haz clic en Aceptar para continuar.

¡Y eso es todo! Espero que este tutorial te haya sido de ayuda para eliminar el malware de tu sistema. Si te ha sido útil, te agradecería que compartas este artículo y no olvides suscribirte a mi canal para más contenido como este. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Solución sencilla para errores de imageres.dll en Windows 10/11

También puedes seguir este vídeo