Eliminar icono Papelera de reciclaje en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo ocultar el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio de Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!

Lo primero que debes hacer es hacer clic derecho en un área en blanco de tu escritorio y seleccionar Personalizar. Luego, debes seleccionar el botón Temas y después desplazarte hacia abajo hasta la sección Configuración relacionada. Ahí, debes seleccionar Configuración de iconos del escritorio.

En la ventana de configuración de iconos del escritorio, verás la opción de Papelera de reciclaje. Desmarca esa opción si deseas ocultar la papelera de reciclaje de tu escritorio. Luego, selecciona Aplicar y verás que el icono de la papelera ya no aparece en tu escritorio.

Si en algún momento deseas volver a mostrar el icono de la papelera de reciclaje, simplemente sigue los mismos pasos: haz clic derecho en un área en blanco de tu escritorio, selecciona Configuración de iconos del escritorio y marca la casilla dentro del campo de la papelera de reciclaje. Luego, selecciona Aplicar y el icono volverá a aparecer en tu escritorio.

Y eso es todo lo que tienes que hacer. Como puedes ver, este proceso es bastante sencillo y espero que te haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Eliminar 'ICN_ Downloaded' atascado en la esquina de la pantalla en Windows 10