En este tutorial te mostraré cómo solucionar el problema de no poder eliminar las opciones Nuevo del menú contextual al hacer clic derecho en Windows 10.
Para empezar, debes abrir el Editor del Registro de Windows. Para hacer esto, escribe regedit en la barra de búsqueda de Windows y haz clic derecho sobre el resultado, seleccionando Ejecutar como administrador.
Una vez abierto el Editor del Registro, es recomendable hacer un respaldo de la configuración existente por si acaso. Para hacerlo, haz clic en Archivo en la esquina superior izquierda y selecciona Exportar. Guarda este archivo de respaldo en una ubicación segura.
Ahora, vamos a realizar los cambios necesarios. Haz clic con el botón derecho del ratón en la primera opción de la lista y selecciona Propiedades. Copia la extensión del archivo y pégala en la barra de búsqueda del Editor del Registro. Añade // al principio y haz clic en Buscar.
Debería aparecer una entrada coincidente en la sección de shellnew. Haz clic con el botón derecho en esta entrada y selecciona Propiedades. Nuevamente, copia la extensión del archivo y pégala en la barra de búsqueda. Añade // al principio y haz clic en Buscar. Repite este proceso con todas las entradas de la lista hasta haber realizado los cambios necesarios.
Una vez hayas localizado todas las entradas, haz clic con el botón derecho en cada una, selecciona Propiedades, copia la extensión del archivo y pégala en la barra de búsqueda. Añade // al principio y haz clic en Buscar. Al hacer esto en todas las entradas, habrás eliminado las opciones Nuevo no deseadas del menú contextual.
Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te ha gustado, por favor compártelo y no olvides suscribirte a mi canal para más contenido útil. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!