Eliminar dirección de correo electrónico de la pantalla de inicio de sesión en Windows 11

En este artículo te explicaremos cómo eliminar la dirección de correo electrónico que aparece en la pantalla de inicio de sesión de tu computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a comenzar sin más preámbulos.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. Selecciona la opción que mejor coincide con esta búsqueda para abrir la configuración del sistema. Una vez allí, haz clic en la opción Cuentas que está en el lado izquierdo de la ventana.

A continuación, desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción Opciones de inicio de sesión y selecciona esa opción. En la parte derecha de la ventana, verás una opción llamada Mostrar detalles de la cuenta, como mi dirección de correo electrónico, en la pantalla de inicio de sesión. Si está activada, simplemente desactívala para que no se muestre la dirección de correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión.

¡Y eso es todo! Como puedes ver, el proceso es bastante sencillo. Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda y estaremos encantados de ayudarte en futuros tutoriales. ¡Hasta pronto!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Modo pantalla completa en Ubuntu VirtualBox