Eliminar cuenta de usuario en Windows 11

En este artículo te mostraré cómo eliminar una cuenta de usuario en tu computadora con Windows 10 o Windows 11. Este proceso es muy sencillo. Sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Administración de equipos. La mejor opción que debería aparecer es Administración de equipos, así que ábrela. Luego, selecciona Usuarios locales y grupos en el lado izquierdo y haz doble clic en la carpeta Usuarios.

Ahora, haz clic derecho en la cuenta de usuario que deseas eliminar y selecciona el botón Eliminar. Ten en cuenta que cada cuenta de usuario tiene un identificador único además de su nombre de usuario. Al eliminar una cuenta de usuario, también se elimina este identificador y no se puede restaurar, incluso si creas una nueva cuenta de usuario con el mismo nombre de usuario. Esto evitará que el usuario acceda a los recursos a los que actualmente tiene permiso de acceso.

¿Estás seguro de que quieres eliminar permanentemente esta cuenta de usuario? Selecciona Sí. Una vez que hayas terminado, cierra la ventana de Administración de equipos. Si cierras sesión y desplazas hacia arriba en la pantalla de bloqueo, ya no deberías ver la opción de iniciar sesión con la cuenta de usuario que eliminaste.

Como puedes ver, el proceso es realmente sencillo. Espero que este artículo te haya resultado útil y espero verte en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar internet de simyo en android