Eliminar configuración del administrador en Google Chrome

En este artículo, les mostraré cómo resolver el mensaje de error en Google Chrome que dice que esta configuración está controlada por el administrador en su navegador web. Este proceso es bastante sencillo, así que vamos a comenzar.

Paso 1: Cerrar todas las instancias de Chrome

Lo primero que debemos hacer es cerrar todas las ventanas del navegador Chrome que tengamos abiertas en nuestro sistema.

Paso 2: Abrir el símbolo del sistema (Command Prompt) como administrador

A continuación, vamos a abrir el menú de inicio y escribir cmd. Nos debería aparecer el resultado más relevante, llamado Command Prompt. Hacemos clic derecho sobre él y seleccionamos Ejecutar como administrador. Si aparece el control de cuenta de usuario, seleccionamos Sí.

Paso 3: Ejecutar los comandos necesarios

En la descripción de este artículo, encontrarán una serie de comandos que deben copiar uno por uno. Para pegarlos en la ventana del símbolo del sistema, hacemos clic derecho sobre la barra de título de la ventana, seleccionamos Editar y luego Pegar. Repetimos este proceso para cada uno de los comandos.

Paso 4: Reiniciar el sistema

Una vez que terminen de ejecutar los comandos, esperamos a que el proceso de actualización se complete. Luego, reiniciamos nuestro sistema.

Paso 5: Reiniciar Chrome

¡Y listo! Si seguiste todos los pasos correctamente, al abrir Chrome nuevamente deberías encontrar que el mensaje de error ya no aparece.

Relacionado:  Cómo configurar de fabrica nokia lumia 520

Gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

También puedes seguir los pasos en este vídeo