Eliminar completamente redireccionamiento de Chrome a Bing

Bienvenidos lectores. En este artículo tutorial, les mostraré cómo eliminar por completo la redirección de Chrome a la búsqueda de Bing. A continuación, describiré tres métodos que pueden seguir para solucionar este problema.

Primer método: Malwarebytes

Comencemos abriendo Malwarebytes. Después, haga clic en Escaneo y luego en Cuarentena. Esto permitirá eliminar cualquier malware o programa no deseado que pueda estar causando la redirección a Bing en Chrome.

Segundo método: eliminar archivos en AppData

Otra opción es hacer clic derecho en el botón de inicio y seleccionar Ejecutar. En la ventana que se abre, escriba %appdata% y presione Enter. Esto abrirá la carpeta AppData en el Explorador de archivos. A continuación, abra las siguientes carpetas en la ruta: Local, Google, Chrome, User Data y Default. Dentro de la carpeta Extensions, elimine todas las carpetas de extensiones.

Tercer método: cambiar el motor de búsqueda predeterminado

Puede intentar cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Chrome. Para hacerlo, abra el navegador y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, seleccione Configuración y vaya a Motor de búsqueda. En la sección Administrar motores de búsqueda, haga clic en los tres puntos junto al motor de búsqueda de Google y seleccione Establecer como predeterminado. Cierre y vuelva a abrir el navegador para que los cambios surtan efecto.

Espero que este tutorial les sea de ayuda para solucionar el problema de redirección de Chrome a Bing. Recuerden darle like, compartir y suscribirse a mi canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Solución para el código de error 0x800c0005 'Tu PC no está conectada a Internet'

También puedes seguir este vídeo