Eliminar cajas de clima en Windows 10

En este artículo vamos a aprender cómo eliminar o desinstalar las cajas de clima que aparecen como aplicaciones en tu computadora con Windows 10. Este tutorial es bastante sencillo, así que vamos a entrar en materia sin más demora.

Paso 1: Abrir el menú de inicio y acceder a la configuración

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio. En la parte izquierda del menú, encontrarás un icono en forma de engranaje que te llevará a la configuración de tu computadora. Haz clic izquierdo sobre este icono para acceder a la configuración.

Paso 2: Buscar las aplicaciones de clima

Una vez que estés en la pantalla de configuración, presta atención a lo que dice allí y toma nota del nombre de la aplicación de clima, ya que en la mayoría de los casos debería tener la palabra clima en su nombre. Ahora, dirige tu atención de nuevo a la pantalla de configuración y selecciona la opción Aplicaciones.

En el campo de búsqueda de esta lista, escribe clima y busca cualquier aplicación que tenga esa palabra en su nombre. Vamos a desinstalar todas las aplicaciones que tengan clima en su nombre, incluyendo la de Microsoft Corporation.

Paso 3: Reiniciar el equipo

Una vez que hayas desinstalado todas las aplicaciones de clima, te recomendamos reiniciar tu computadora para asegurarte de que los cambios surtan efecto.

Y eso es todo. Con estos sencillos pasos, habrás eliminado las cajas de clima de tu computadora con Windows 10. Como siempre, gracias por leer este breve artículo. Espero que esta información te haya sido útil y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar dolphin 3.5 para canaima

También puedes seguir los pasos en este vídeo