Eliminar Bing de Google Chrome [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver si su motor de búsqueda de Google Chrome está cambiando al motor de búsqueda de Bing y simplemente quieren volver a Google o tal vez tienen en mente otro motor de búsqueda. Este tutorial debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡comencemos de inmediato!

Primero, vamos a ir al icono del menú en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador, representado por tres puntos apilados uno encima del otro. Haz clic izquierdo en ese icono y luego selecciona Configuración. En la columna de la izquierda, elige Motor de búsqueda. Debajo de Motor de búsqueda utilizado en la barra de direcciones, si dice Bing aquí, haz clic dentro de él y cámbialo a Google, o si quieres cambiarlo a alguno de los otros que están listados, también puedes hacerlo.

¡Así de sencillo, chicos! Solo tienen que configurarlo como quieran, reiniciar el navegador y el cambio debería surtir efecto. Un proceso muy directo que espero les sea de ayuda. ¡Espero verlos en el próximo tutorial. Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar youtube en smart tv sanyo